Imprimir
PDF

Porsche en el salón de París

Escrito por Administrator on 05 de Octubre de 2012.

Panamera Sport Turismo se llama el prototipo de deportivo del futuro que Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presenta en el Mondial de l´Automobile. También celebran su estreno mundial la nueva generación 911 Carrera 4 con tracción total activa y el Cayenne S Diesel con motor V8 biturbo.

El diseño de la carrocería del Panamera Sport Turismo está basado en la idea de un deportivo funcional, que aúna las prestaciones Porsche con una utilidad aún mayor en el día a día y más flexibilidad para el transporte: Un cuatro puertas con unas líneas claras y concisas y con las proporciones típicas de Porsche. El contundente concepto global se manifiesta en la ergonomía del interior. El conductor y la técnica quedan interconectados mediante el nuevo sistema de instrumentos con tecnología Black Panel. El prototipo prevé, además, el ajuste y el control de numerosas funciones a través del smartphone. Así, por ejemplo, se puede preseleccionar y controlar el tiempo de carga de la batería de iones de litio en la red eléctrica a través de una App especial.

El anagrama “e-hybrid“ en las aletas delanteras identifica al Panamera Sport Turismo como híbrido plug-in. Ofrece una movilidad eléctrica considerablemente aumentada y puede circular sin utilizar el motor de combustión hasta una velocidad de 130 km/h y cuenta con una autonomía eléctrica de más de 30 kilómetros. Los genes de los deportivos Porsche están presentes tanto óptica como dinámicamente: Si el conductor quiere utilizar toda la potencia, dispondrá de una potencia máxima de 416 CV (306 kW), ideal para acelerar en menos de seis segundos de cero a 100 km/h. Gracias a la excelente combinación de máquina eléctrica y motor de combustión, el consumo del híbrido Parallel-Full en el NCCE es inferior a los 3,5 litros a los 100 kilómetros, las emisiones de CO2 no llegan a alcanzar los 82 g/km.

Tienes que estar registrado para dejar un comentario.