Noticias

Imprimir
PDF

Opel Incorpora dos Nuevos Modelos de Alto Desempeño para Consolidar su Regreso a Chile

Escrito por Administrator on 19 de Julio de 2012.

Astra GTC y Corsa OPC “Nürburgring Edition” fueron sumados a la gama con que la marca regresó al mercado chileno, y que considera diferentes versiones de Insignia, Meriva, Astra y Corsa.

El lanzamiento coincide con la operación plena de los primeros concesionarios integrales de la marca alemana en Santiago y Viña del Mar, y la implementación de servicio técnico en las principales ciudades del país.

La presentación de los modelos Astra GTC y Corsa OPC “Nürburgring Edition” por parte de Opel Chile marca los primeros nuevos lanzamientos de la marca tras su regreso al mercado este año, consolidando sus operaciones en el país y la puesta en plena marcha de sus primeros puntos de venta y servicio.

Los nuevos integrantes de la gama Opel se suma en Chile a las diferentes versiones de Insignia, Meriva, Astra y Corsa que ya se circulan en el país, tras el regreso de la marca, relanzada durante 2012.

El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó esta incorporación, afirmando que “se consolida con dos nuevos lanzamientos de alta gama el regreso de la marca, en momentos que los concesionarios integrales en Santiago y Viña del Mar ya se encuentran en plena marcha y estamos expandiendo a regiones el servicio técnico a través de la red de General Motors”.

El ejecutivo agregó que la versión Corsa OPC (Opel Performance Center) “Nürburgring Edition” y el modelo GTC de Astra confirman “la incorporación de productos de rendimiento excepcional y de la más alta tecnología alemana que estamos realizando en el mercado chileno”.

Imprimir
PDF

Adrenalina pura: Ya está en Chile el nuevo Ford Mustang 2013 con más potencia y tecnología de última generación

Escrito por Administrator on 27 de Junio de 2012.

El legendario potro salvaje se renueva por tercera vez en menos de 4 años e incluye nuevo diseño, con una grilla frontal más prominente, tomas de aire en el capot y un panel negro entre los focos traseros que lo hacen verse aún más robusto y agresivo.

Si bien, mantiene su motor de 5.0L, ahora cuenta con 420 HP, lo que lo hacen un auto aún más potente y veloz, equipado con todas las innovaciones en conectividad y tecnología con que Ford ha sorprendido en los últimos meses.

Imprimir
PDF

Chevrolet se compromete con el Fútbol Internacional y firma alianza con Manchester United

Escrito por Administrator on 08 de Junio de 2012.

Chevrolet expresa su apoyo al One World Project Fútbol con la donación de 1,5 millones de balones de fútbol a regiones pobres.

Chevrolet es el patrocinador oficial del Manchester United, perteneciente a la Barclays Premier League.

Los partidos de la "Copa Chevrolet China ' forman parte del patrocinio al equipo inglés.

SHANGHAI, 31 de mayo de 2012 – Chevrolet se convirtió en el socio oficial automotriz del Manchester United, perteneciente a la Barclays Premier League, la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra. Esta alianza está contemplada por un periodo de 5 años que incluye la creación de la “Copa Chevrolet China” como parte del Tour Manchester United 2012, entregado al mundo a través de DHL.

Imprimir
PDF

Nueva exposición especial con el modelo de aniversario 911 Club Coupe

Escrito por Administrator on 30 de Mayo de 2012.

A partir de hoy, el Museo Porsche está presentando la exposición “60 años de los Clubes Porsche”

Stuttgart. El museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, está presentando una nueva exposición de aniversario: En 1952, 13 propietarios de coches Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania. Los Clubes Porsche ahora cuentan con más de 181.000 socios en todo el mundo. A fin de conmemorar el sexagésimo aniversario del club, el Museo Porsche ha organizado una exposición especial que durará hasta el 26 de agosto del 2012 presentando, además de la exhibición de 12 vehículos, fotografías muy raras, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes.

Imprimir
PDF

Patricio Achondo – Piloto Liqui Moly Campeonato CASV 2012

Escrito por Administrator on 22 de Mayo de 2012.

DOS FECHAS = DOS TRIUNFOS

Excelente comienzo para nuestro querido piloto Liqui Moly “Patricio Achondo” en el Campeonato CASV,

Club Auto Sport Vitacura. En Marzo lo vimos alzando la copa de un contundente 1. lugar, obteniendo la pole position en clasificación y victoria en la carrera, la cual se realizó en el Autódromo Pacifico Sport de Santo Domingo.

Pero sus triunfos no quedan ahí, en el Autódromo Juvenal Geraldo, en La Serena, vuelve a competir y vuelve a pararse en el podio, esta vez en la categoría Clásicos Grupo 2, con un 2º lugar en la carrera, resultando una carrera muy pareja entre los competidores, lo que nos consolida en la punta del campeonato.

Cómo continuará este campeonato? Los invitamos todos cordialmente a apoyar y acompañar a Patricio en la tercera fecha el Sábado 26 de Mayo en Las Vizcachas, Santiago.

Imprimir
PDF

Los Clubes Porsche cumplen 60 años

Escrito por Administrator on 02 de Mayo de 2012.

Exposición especial en el Museo Porsche del 26 de mayo al 26 de agosto del 2012

Stuttgart. Durante seis décadas, la historia de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, se ha mantenido estrechamente asociada con el entusiasmo mundial del ambiente de los Clubes Porsche. Hace 60 años, el 26 de mayo de 1952, siete conductores apasionados por Porsche fundaron el Porsche Club Hohensyburg en Westfalia. De acuerdo con sus estatutos, el objetivo común de este primer club era “unir todos los conductores Porsche en amistad y camaradería”. La creación de este primer club fue la piedra fundamental de una larga y única historia de éxito que se ha convertido en un fenómeno mundial.

A principios de la década del 50, todavía era una rareza encontrar un Porsche en carreteras abiertas. Esto dió origen a un mayor sentido de solidaridad entre los propietarios – no sólo en Alemania. La historia del éxito internacional de los Clubes Porsche comienza en 1953 con la fundación del Porsche Club Belgium. Dos años más tarde, un grupo privado de clientes norteamericanos de Porsche, que se prestaban asistencia técnica entre ellos, fundaron el Porsche Club of America, que hoy día representa la mayor organización Club Porsche del mundo. Y en 1961, en Gran Bretaña, los entusiastas de la marca de coche deportivo Zuffenhausen fundaron el Porsche Club Great Britain en Gran Bretaña, que actualmente se ha convertido en la mayor organización Club Porsche de Europa. Hoy en día, los 640 Clubes Porsche oficialmente reconocidos con aproximadamente 181.000 miembros en más de 75 países, constituyen el club más grande del mundo de una marca del sector automotriz.

Imprimir
PDF

¿Subaru BRZ o Toyota GT 86?

Escrito por Administrator on 12 de Diciembre de 2011.

Por fin vio la luz el proyecto conjunto de las japonesas Subaru y Toyota. Se trata del BRZ y el GT 86, respectivamente. Lo curioso es que estos modelos son algo más que gemelos; son el producto de una casi moderna clonación.

Los afortunados que han tenido la posibilidad de testearlos destacan que el Subaru posee 20 kilos más, debido a su mayor equipamiento, y los muelles un poco más rígidos. Las otras diferencias son básicamente estéticas, parachoques, llantas y otros detalles mínimos como la insignia de ambas marcas.

Debajo de su capó de aluminio, ambos tienen un motor bóxer de 2.0 litros y 197CV a 7.000 vueltas. Toyota aporta un nuevo sistema de inyección denominado D-4S que integra dos inyectores para cada cilindro. Es de tracción trasera con diferencial de autoblocante; se puede elegir en cambio secuencial automático o mecánico de 6 velocidades y lleva vistosos zapatos de 17 pulgadas.

Ambos socios se jactan de haber buscado el mejor centro de gravedad situando el motor lo más central posible, tanto así que el reparto de peso es de 53% adelante y 47% atrás.

Ya se habla de que los dos modelos montan una de las mejores direcciones eléctricas del mercado. Para comprobarlo los fanáticos de ambas marcas podrán verlo rodando por las calles este 2012. El precio no se ha comunicado, pero dicen que rondarán los 30 mil Euros ($21.000.000).

Entonces, ¿cuál eliges?